Blog

Dentista en Hillsboro OR: Un Dentista que habla Español

¿Usted está buscando a dentista excelente en Hillsboro OR que habla español?  ¡Bien, mire no más!  Dr. Justin Marostica de TenderCare Dental habla español fluido y ha estado por los últimos 12 años.  Él ha estado tratando a pacientes en Hillsboro, Cornelius, Forest Grove, y el área de Beaverton por más de 3 años ahora y sus pacientes ha estado sorprendida agradablemente en su habilidad en español de discurso.

Dentista en Hillsboro OR
Dr. Justin Marostica un Dentist en Hillsboro OR que habla espanol.

Dr. Marostica aprendió español cuando él vivió por 2 años en Argentina.  Sobre volver a la universidad para estudiar Pre-Dental él también recibió un certificado en español de Brigham Young University .  Él también ha pasado tiempo en España y México donde él ha estado capaz de estudiar y de aprender de los ciudadanos maravillosos de estos países.

No sólo está Dr. Marostica capaz completamente de explicado el tratamiento dental posible que es necesario, solamente él también personal de los empleados que es también fluido en español.  Orgullo dental de las tomas de TenderCare en proveer de todos sus pacientes la odontología de calidad superior que se entrega en una manera comada.

Si usted o alguien que usted sabe está buscando un dentista que habla Espanol en Hillsboro OR y las áreas al rededor por favor nos llaman a 503-357-0004.  Pida ver a Dr. Justin Marostica de TenderCare Dental.